CONVENTO CITY PARK, UN DESARROLLO MÁS DE HINES:
Hines es una firma internacional de Real Estate de inversión privada con presencia en 201 ciudades en 21 países.Hines administra 100 billones de dólares en activos además de ser una de las empresas de Real Estate más grande de todo el mundo. 

Desde 1994 que Hines ingresó al mercado mexicano, creando espacios eficientes y con el más alto estándar, agregando valor al desarrollo de todos sus clientes, en los ámbitos comercial, residencial, de oficinas e industrial. Los proyectos comerciales incluyen tres plazas que se distinguen por su diseño innovador y su excelente ubicación en sus respectivos mercados: City Center Hermosillo, Mérida y Bosque Esmeralda.

El desarrollo de proyectos residenciales con el más alto estándar  de  calidad  y  diseños  vanguardistas  en  las ciudades  más importantes del país ha dado lugar a: Residencial del Bosque, en la Ciudad de México; Acueducto 360, en Guadalajara; Sierra Azul, en la ciudad de Querétaro; Monteleón y Punto Central, en Monterrey.

Dentro del portafolio de Hines en México se encuentran también dos íconos inmobiliarios en la ciudad de México: el Corporativo de Coca-Cola, ubicado en Polanco, y la renovación del edificio Torre del Ángel, ubicado en Paseo de la Reforma, el corredor inmobiliario más importante de CDMX.

Uno de los mayores logros que ha tenido Hines en nuestro país es el desarrollo del Parque Industrial Querétaro, uno de los más grandes en México, ubicado al norte de la ciudad de Querétaro, el cual fue factor detonante para el desarrollo industrial en su región.

En San Luis Potosí, Hines desarrolló el Parque Logístico, y el primer edificio industrial en obtener la certificación LEED® en México. El Parque cuenta con su propia terminal intermodal, aduana y zona franca.

En la ciudad de Guadalajara ha desarrollado cuatro parques industriales de manera serial, Parque Industrial Tecnológico 1, ahora conocido como Parque Jalisco; Parque Industrial Tecnológico 2, Parque Industrial Tecnológico 3 y Parque Industrial Tecnológico 4.

En la zona del Bajío, Hines ha encabezado diversos proyectos de desarrollo a la medida para clientes como BOS y ABB, entre otros.